Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

martes, 20 de noviembre de 2012

VIAJE

como sombras en el viaje la mirada al infinito y si miras disimulo, no te he visto

Una mañana mas de tantas por pelear,
un café y media tostada, no hay tiempo para más,
la batalla que me aguarda no va a esperar.

Frío el tiempo, como yo por dentro,
parece que algo se estuviera muriendo
entre danzas que hoy marca el tiempo
la humanidad se ha ido perdiendo.
No hay espacio para sentimientos,
prisas y trabajo, todo un concierto,
música que suena en contra del viento.

Diez estaciones con mil personajes,
y si alguien tropieza nadie va a ayudarle,
móvil y tweets son mas importantes.
Como sombras en el viaje,
la mirada al infinito y, si miras, disimulo,
no te he visto.

Llegando a mi estación no lo puedo evitar,
me paro un segundo y vuelvo a mirar,
no es sólo ese tren el que se va,
parte de mi jamás volverá.
El reflejo de mi alma está en el cristal,
los ojos de enfrente me han hecho temblar,
he visto el retrato de la verdad,
si no luchas por ti, ¿quién va a luchar?
El tiempo que corre jamás volverá,
la vida siempre cuenta hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1