Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

lunes, 19 de noviembre de 2012

MELANCOLÍA


Y pensando en pensar he llegado a saber que la vida pensando se llega a perder..

Hace tiempo que noto que ya me da igual,
que las horas contigo son una eternidad,
las miradas perdidas ahora si tienen fin,
yo empeñada en quedarme y mi mundo ya no esta aquí..

Donde queda el intento por intentar,

intentando hacer que todo está igual,
pierdo la vida, la estima,
la paciencia y la eternidad.
Que saberte a mi lado ahora es mas bien la maldad,
del destino que huye y a mi, a mi no me da mas..

Me paso las horas mirando donde miraba ayer,

ahora miro lo mismo pero sin saber..
si he crecido o el mundo me ha obligado a crecer..

Y pensando en pensar he llegado a saber

que la vida pensando se llega a perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1