Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

domingo, 18 de noviembre de 2012

PRINCIPE ENCANTADO

Príncipe encantado. Así, con pausa y con prisa, según, si es contigo o con otra distinta.

Así, gastando mi tiempo y perdiendo la calma.
Sin tiempo y sin calma, opositando sin plaza.
Sin plaza en el puesto q todos quisieran,
que es ver tu sonrisa y perder las maneras.
Así, con pausa y con prisa,
según,
si es contigo o con otra distinta.

Luchando, contigo y conmigo.
Conmigo si ganas, contigo si pierdo,
como siempre contigo..gano perdiendo..
Como el que quiere y no puede,
como el que corre y no avanza,
como el que paga y no gana,
como el que muere y no vive, así..

Así, esperando el tren,
que me lleve a tu vida.
Tu vida de cuento donde andas perdida,
que si no soy el príncipe, soy el dragón niña mía..
Por ti soy lo quieras,
que es ver tu sonrisa y perder las maneras.
Así, con pausa y con prisa,
según,
si es contigo o con otra distinta..

Y ya que me metí vendo las varas,
las once,
de mi camisa recién planchada,
mucha tela a precio de ganga..
Por ti regalo el alma al rey de los malvados,
pero si sigo en el cuento,
me pido príncipe encantado.
Como siempre contigo no se sabe,
si uno es el bueno o el malo.
Como el que no corre y vuela,
como el que no da y recibe,
como el que no busca y encuentra,
como el que no lee y escribe, así..

Con pausa y con prisa,
según,
si es contigo o con otra distinta..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1