Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

jueves, 29 de noviembre de 2012

NIÑA

baile, niña,

No te enteras niña, no me entiendes,
que se nos escapa la vida,
hoy es lunes y mañana viernes,
el tiempo ya no espera,
ni por ti, ni por nadie,
llega, se va y te deja en el aire.

Si te ofrezco la mano cógela
y dedícame este baile.
No hay nada que pensar,
eso ya lo harás mas tarde.

No me sueltes, soy carne de cañón,
empiezo con el ron y termino con el whisky,
aparco el alma al fondo del salón
y sale siempre lo mas triste..

Quédate y te dedico este brindis,
por ti y por todos tus despistes.

Vamos que empieza la canción,
acuérdate del baile:
"un, dos, tres, vuelta, giras..
un, dos, tres, vuelta, me besas"
¿te acuerdas? ¡Ay niña, niña!

La danza de tu lengua rompe todos mis esquemas,
hace de un gesto mil delicias..
¡Que me pierdo, niña!
Me embriaga el sabor de tu saliva,
me mata el rubor en tus mejillas, ¡niña!
Parece mentira..
Parece sacado de mi mejor fantasía..

No te enteras niña, no me entiendes,
que si te quedas aquí, conmigo,
quiero que sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1