Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

viernes, 23 de noviembre de 2012

QUIERO

quiero, volar, copa, vaso, cubata, beber, olvidar, tiempo

Entre copas amargas se me escapa el mundo,
se me pierde el tiempo,
entre sábanas de seda se me escapa tu piel,
tu cuerpo..
entre hielos gastados se me escapa el alma
corriendo tras tus huesos..

Entre todo esto ya no sé si siento o padezco,
siento que te quiero y padezco por hacerlo.
He probado muchos labios anhelando tus besos
y por mucho que he buscado ninguno es lo que quiero.

Quiero volar, quiero tapar el sol con mis dedos,
volver a sentir que entre tus brazos puedo,
si coges mi mano todo es posible.
Se acaba la copa y quiero morirme,
el fondo del vaso sigue impasible,
los hielos se funden al contrario que el miedo,
que no se me escapa por mas que lo quiero.

Entre gritos ahogados imploro al cielo,
si no puedo tenerte, al menos,
que te saque de mi mente, de mis sueños,
que te arranque de mi alma,
sin pretextos,
quiero un ladrón de guante blanco
que me robe los recuerdos..de tus labios, de tu cuerpo..

Quiero correr en contra del viento, abriendo los brazos,
sintiendo que ya no te siento, tan fuerte, tan dentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1