Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

domingo, 18 de noviembre de 2012

ALMA LIBRE

alma libre. No me pidas ese amor eterno, ¿no ves que es cosa de cuentos?


No me pidas ese amor eterno, no lo tengo, 
mentiría si te digo que lo siento, 
pues no es cierto y no merezco
que me digas que te mueres por mis huesos,
no lo acepto, que yo pienso,
que esta vida son sólo momentos
y contigo cada uno es perfecto,
no agobies con mil y un proyecto.

Y no, todo esto no es perfecto,
mi cuerpo es libre, pero en alma,
en el alma te pertenezco..

Y me pides mi amor eterno, 
¿no ves que esto es cosa de cuentos?
no quiero jurar, ni firmar lo que siento,
te regalo mi alma en cada beso, cada gesto,
no cambies lo que soy, lo que pienso,
tienes mi piel en cada abrazo, 
cada risa que te ofrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1