Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

lunes, 26 de noviembre de 2012

DESPEDIDA

despedida, marcha, pies, pasos, tormenta, recuerdos

Otra vez, hoy he vuelto a amanecer
sin el roce necesario de tu piel.
Se ha formado la tormenta, va a caer,
nos ha pillado sin paraguas, otra vez..
Se acabaron las promesas y los besos,
no hay espacio ya para recuerdos.

Otra vez, el silencio no se calla, no me calma
me ha gritado que no estás, que me faltas,
me ha gritado que es mi culpa,
me han matado sus palabras..
Se han clavado una a una en el fondo de mi alma,
han dolido de una forma sobrehumana..









No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1