Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SIN MIEDO

miedo, batalla, infierno, guerra, señora, escapa

Yo la capa que cubre tu miedo,
tú la esperanza atada a mi cama,
el ejemplo perfecto del quiero
ahogado en agua de borrajas.

Palabras que roban tu aliento,
no dejan espacio a la calma.
Te amo, lo sabes, lo siento,
tan grande que siempre se escapa.

Lo atrapo pero no se está quieto,
como si fuera del mar el agua,
como si supiera que yo no puedo
negarte a ti nunca nada.

Señora que embarga mi sueño,
dueña de mi, de mi alma,
parece estar hecha del hielo
que mata toda mi templanza.

No pienso callarme un momento,
ni por una ni mas amenazas,
eres mi vida y mi credo,
la luz de todas mis mañanas.

Soy la capa que cubre tu miedo
y, si me dejas, escudo y espada
para bajar sin mas a tu infierno
y declararme con todo en batalla.

Con tus quiero pero ahora no debo,
tu fortaleza ya no me gana,
ni tus fantasmas o lamentos
me declaro en guerra sin pausa.

Hasta vivir o quizás verme muerto,
hasta el infinito si hiciera falta,
hasta el fondo de tus sentimientos
voy a clavarme cual daga.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Gustavo.
      El gusto por el estilo es mutuo!
      No dejes de escribir, te seguiré leyendo!

      Eliminar

UA-36688999-1