Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

domingo, 16 de diciembre de 2012

PROMESAS

Prometo olvidarte si me olvidas, prometo dejarte bien escondida. Prometo perderme si lo ansías, no volver a bailar a son de tu melodía.

Prometo olvidarte si me olvidas,
prometo dejarte bien escondida
al fondo del cajón de mi vida,
al fondo de mi alma partida
en dos si alejas de mi orilla,
en dos tras tu evidente partida.

Prometo perderme si lo ansias,
no volver a bailar al son de tu melodía,
prometo dejarte perdida,
quedarme en mi soledad tardía,
perdido con tu pérdida,
que ahora mas que tuya es mía.

Prometo no mirarte en la lejanía,
extrañarte sólo en las tardes sombrías,
sólo cuando la noche destile agonía,
sólo cuando sangre fuerte la herida,
Será un momento en el día,
una raya en el agua niña mía.

Prométeme sólo que me querías,
que nada del todo fue mentira,
que hicimos todo lo que se podía,
prométeme, al menos, niña
extrañarme en las noches sombrías,
que de verdad tú me querías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1