Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

viernes, 14 de diciembre de 2012

ETERNA DESPEGADA


eterna, despegada, añoranza, estrella, lucero, eterno, mañana, sábanas

Como la brisa del alba, agua fina y clara,
vistes todas mis mañanas con el rocío,
eres la escarcha que me cubre y empapa.

La estela que envuelve al completo mi alma,
el verdugo instigador de mis castigos,
la pena que se afinca dentro y me desarma.

Cielo constelado que me embruja, me atrapa,
estrella que me guía distante al vacío,
lucero deslumbrante, me ciegas y embaucas.

Como la tranquilidad, no estás, me faltas,
laguna profunda de barcos hundidos,
derramada en recuerdos, en mi añoranza.

Muestra de viento siempre te escapas
entre mis manos, entre mis dedos,
incapaz de atarte a mi mañana.

Quédate enredada entre mis sábanas,
quédate aquí, anudada a mi cuerpo
prometo soltarte si acaso temblaras.

Prometo quererte si hoy te quedaras,
aunque no sea nada, no sea eterno,
¿no entiendes que si te vas me matas?

Luz apagada de madrugada, rayo de sol,
no te encontré, ¿dónde estabas?
¿dónde te guarda la luna?
¿dónde te esconde por la mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1