Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

martes, 11 de diciembre de 2012

A TRAVÉS DEL CRISTAL

cristal, mirar, facil, alma, tiemblo

A veces es mas fácil mirar a través del cristal
si me acerco me tocas, si me tocas me muero.
A veces es mas fácil quedarse quieto
que hacerle frente a esta cruel realidad.

Si me acerco me tocas, si me tocas despierto,
si despierto no quiero nada mas,
solo tú, si no puedo, tampoco quiero,
no me despiertes para luego marchar.

A veces es mas fácil mirar a través del cristal,
frente a frente contigo me traiciona el cuerpo,
desde el alma tiemblo sin intención de parar,
desde el infinito, sin piedad, vuela mi tiempo.
Donde nadie lo quiere encontrar,
donde no hay espacio, ni momentos,
donde el amor no llega, no hay lugar,
justo al final, sin perdiz, del cuento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1