Si buscas versos..


Muchas gracias por estar aquí, por dedicar parte de tu tiempo a mis versos. Y ya que has llegado a esta parte, no lo dudes, sumérgete conmigo en un océano de letras aun por descubrir..

jueves, 13 de diciembre de 2012

AUSENCIA

ausencia, alma, madrugada

Eres el pájaro negro, de mal agüero, dicen,
me visitas cual hojarasca, en el otoño de mi alma,
cuando lo único q me queda es ausencia triste,
te posas lenta y pesada en la almohada,
de mis sueños, de mi vida, de mi cama.

Como si tan sólo vinieras a repetirme,
que me añoras, que me extrañas,
remover sueños pasados que me impiden
pasar página, quemar el libro, las tapas,
como si tan sólo vinieras a repetirme
que te tuve y no te tengo, que te marchas.

Maldita nostalgia esta que te permite,
colarte otra madrugada entre mis sábanas,
maldita nostalgia esta que te redime
de tus pecados, de todas tus causas.

Alzas el vuelo, de nuevo, sin despedirte,
sombra taciturna de madrugada,
espesa y húmeda que siempre insiste
en nunca dejarme, que me embriaga.

Con el sabor de los besos que no me diste,
del sabor de esos besos que me dabas,
amor no vengas para luego irte,
no me ames en la noche si en el día no me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36688999-1